Un poco de historia

GlobalSoftware

2005 – GlobalSoftware en sus inicios comienza con el nombre de WebComp, una razón social anticipada cuyo perfil era el mercado informático de las páginas web y el hardware. Con este nombre se presenta por algún tiempo y encuentra y consolida algunos de sus actuales clientes. Se dedica por esos años al comercio por menor, a la venta equipos computacionales y soporte de hardaware. Finalmente por el año 2010 inicia su primer desarrollo y proyecto importante llamado Tracking Logístico, el cual es un sistema a la fecha terminado y funcional, orientado a la administración y gestión de la importación y exportación de mercancía nacional e internacional.

2010 – Adquiere como cliente a PastaPazza, destacado restaurant de comida Italiana, a través del desarrollo e implementación de un sistema de gestión de pedidos y atención de mesas.

2013 – Adquiere como cliente a LACEM S.A, una empresa de prueba y ensaye de materiales

2014 – Adquiere como cliente a IMEXPORTA S.A, una importante empresa de importación y distribución de Juguetes en todo el retail nacional.

2014 – Adquiere como cliente y Partner a MOREL Y CIA, un destacado bufete de abogados con quienes mantiene una relación colaborativa tanto en proyectos informáticos de interés común como en temas internos de interés individual.