S.L.O.I.

Sistema Logístico de Operaciones Internacionales.

S.L.O.I.

Sistema Logístico de Operaciones Internacionales.

SLOI es un sistema de Traking internacional cuyo objetivo es gestionar eficientemente y de forma masiva, operaciones de importación y exportación que requieren un control y seguimiento permanente.

Su control comienza desde el momento cuando el depacho es realizado en el extranjero por el proveedor hasta el arribo en puerto nacional.

SLOI es una herramienta capaz de proveer al personal interno de la compañia, todas las herramientas que necesitan para hacer seguimiento y control de los embarques que tienen asignados. Es capaz también de mantener informados a los clientes acerca de su carga mostrándoles la traza logística de su mercancía,

SLOI es una herramienta probada y eficaz que se ajusta a las funciones de un operador logístico, proveyendo para los cargos de dirección tanto estadísticas de transporte como la posibilidad de monitorear la carga de trabajo(cantidad de embarques asignados) de sus ejecutivos, entre otras prestaciones. Si desea conocer su funcionamiento, por favor revise aquí la demotracion en linea o escribenos para mayor información.

NUESTROS CLIENTES

Conócenos

Soluciones en tecnologías de la información para la pequeña y mediana empresa.