EASYB2B

Aplicación para la gestión de ordenes de compra y B2B.

EASYB2B

Aplicación para la gestión de Ordenes de Compra.

EasyB2B es una aplicación que apoya la gestión de ordenes de compra de una empresa que distribuye productos a los retails. Integra en una sola presentación a los 7 retails más importantes del mercado, para los que permite procesar en forma independiente tanto las ordenes de compra de cada uno como también los archivos de precios y de distribución.

Entre sus principales cualidades están su capacidad de integrar a todos los retails en un sólo ambiente, procesar de manera eficiente y rápida los archivos de OC y precios, la generación de resumenes de distribución según los productos seleccionados y en stock y la impresión de etiquetas de bultos, LPN y precios para su posterior pegado en los bultos, ademas de la emision del archivo ePIR que informa al retail del stok real a entregar.


Para más información por favor escribenos y tomaremos contacto contigo.

NUESTROS CLIENTES

Conócenos

Soluciones en tecnologías de la información para la pequeña y mediana empresa.