Nuestros Productos

GlobalSoftware coloca a disposición de sus potenciales clientes, un conjunto de aplicaciones y sistemas que pueden ser utilizados para mejorar y agilizar la gestión interna de la organización.

RestoEasy

RestoEasy es un software de administración de pedidos y comandas, el cual apoya la gestión de mesas en un restorant.Dentro de sus capacidades están la atencion de delivery y de mesas a través de pos o puntos de atención, los cuales los garzones utilizan para ingresar cada pedido.
La adminsitración del negocio es apoyada proveyendo instancias de cierre de caja, resúmenes de venta, anulaciones de pedidos y análisis de pedidos históricos para la mejor gestión de ventas y compra de insumos. Es de sencilla utilizanción y muy eficaz en el proceso de atención de clientes.
Para más información por favor escribenos y tomaremos contacto contigo.

EASYB2B

EasyB2B es una aplicación que apoya la gestión de ordenes de compra de una empresa que distribuye productos a los retails. Integra en una sola presentación a los 7 retails más importantes del mercado, para los que permite procesar en forma independiente tanto las ordenes de compra de cada uno como también los archivos de precios y de distribución. Entre sus principales cualidades están su capacidad de integrar a todos los retails en un sólo ambiente, procesar de manera eficiente y rápida los archivos de OC y precios,
la generación de resumenes de distribución según los productos seleccionados y en stock y la impresión de etiquetas de bultos, LPN y precios para su posterior pegado en los bultos, ademas de la emision del archivo ePIR que informa al retail del stok real a entregar.
Para más información por favor escribenos y tomaremos contacto contigo.

GPEM – Sistema de Gestion de Prueba y Ensaye de Materiales

GPEM es un sistema orientado a los laboratorios que ensayan y prueban materiales sólidos como hormigon, asfaltos y/o verifican que suelos o elementos de prefabricados cumplan con la normativa de construccion que exige la ley. GPEM permite el traking y seguimiento de ordenes de trabajo(OTT), desde el momento en que éstas son generadas por el laboratorista de terreno hasta que es emitido el informe o certificado resultante.
GPEM permite además la emision de informes de gestión los cuales contienen toda la información operativa de cada OTT, información que es util tanto para ser entregada a clientes como para fortalacer los procesos  internos de la organización.
Para más información por favor escribenos o revisa la Demo Online de este sistema.

COURTCASES

COURTCASES es una aplicación del ambito Legal-Judicial, que apoya a los abogados a obtener de manera más eficiente las causas judiciales que son de su dominio. COURTCASE permite obtener de manera rápida y directaemnte desde el Poder Judicial(www.pjud.cl), las demandas y causas que son de interés.
Con esta aplicación es posible obtener rápidamente un segmento de causas para hacer análisis temático de ellas, con el fin de enfocarse sólo en aquellas que representan un oportunidad de venta y que permitan ofrecer a los afectados el servicio de defensa y/o asesoría conrrespondiente.
Para más información por favor escribenos y tomaremos contacto contigo.

SLOI – Sistema Logistico de Operaciones Internacionales

SLOI es un sistema de Traking internacional cuyo objetivo es gestionar eficientemente y de forma masiva, operaciones de importación y exportación que requieren un control y seguimiento permanente, esto es, desde el depacho realizado en el extranjero por el proveedor hasta el arribo en puerto nacional o viceversa. SLOI es una herramienta capaz de proveer al personal interno de la compañia, todas las herramientas que necesitan para hacer seguimiento y control de los embarques que tienen asignados.
Es capaz también de mantener informados a los clientes de la traza logística de su mercancía, a través de vistas especializadas que entregan información del transporte. SLOI es una herramienta probada y eficaz que se ajusta a las funciones de un operador logístico, proveyendo para los cargos de dirección tanto estadísticas de transporte como la posibilidad de monitorear la carga de trabajo(cantidad de embarques asignados) de sus ejecutivos, entre otras prestaciones.
Si desea conocer su funcionamiento, por favor revise aquí la demotracion en linea o escribenos para mayor información.

Permítenos Colaborarte

Soluciones en tecnologías de la información para la pequeña y mediana empresa
Ir a Contacto