Nuestros Clientes

Imexporta

Imexporta fue fundada en 1976 por su actual gerente general Pedro Tockus. Nuestro objetivo es ver una sonrisa en los niños brindándoles lo que ellos quieren con calidad y seguridad.

Esta compañía se ha consolidado como una de las más importantes distribuidoras de juguetes en el mercado chileno. Nuestros productos son reconocidos por su calidad y por ser los más deseados por los niños. Representamos marcas de prestigio mundial y tenemos las licencias de moda siempre disponibles.

Más información en www.imexporta.cl

Morel y CIA

Morell, Vergara & Cia. es una empresa de servicios jurídicos que cuenta con profesionales con sólidos conocimientos en las diversas áreas del Derecho, que aporta soluciones útiles, eficientes y de calidad a sus clientes, satisfaciendo todos sus requerimientos específicos, mediante una asesoría integral con una mirada global.

Los profesionales de Morell & Cia poseen una formación académica de excelencia, en universidades de reconocido prestigio nacional e internacional y una práctica profesional que ha permitido acumular experiencia en distintos sectores y actividades, especialmente en derecho civil, corporativo, inmobiliario y de familia.

Más información en www.morellycia.cl

Pasta Pazza

PastaPazza es un destacado restorant de comida italiana, donde se desgusta el mejor plato de lazaña y pizzas entre otras especialidades. Atendido por sus propios dueños, entrega a sus clientes un ameno y cálido ambiente, digno de disfrutar y recordar.

PastaPazza a incorporado para su gestión el Software de Comandas RestoEasy, desarrollado por GlobalSoftware, el cual se ha transformado en la herramienta de gestion fundamental para entregar a sus clientes la atención rapida y eficaz que lo distingue.

Más información en www.pastapazza.cl

Sin Deudas

Un equipo de Abogados expertos en defensa de deudas, con el objetivo de proporcionar a los consumidores de bienes y servicios financieros una total protección frente a una situación de endeudamiento o vulneración de Derechos por parte de sus acreedores.

Para ello en www.sindeudas.cl desarrollamos estrategias integrales, en otras palabras, confeccionamos un traje a la medida para cada cliente según la complejidad de la deuda en cualquiera de sus fases, estados, etapas o niveles de sobreendeudamiento.

 

LACEM

LACEM S.A., Laboratorio de Control y Ensaye de Materiales S.A. fue creado en febrero del año 1993 con el objeto de realizar ensayos de materiales en las especialidades de asfalto, hormigón, mecánica de suelos y prefabricados, prestando servicios de control de calidad a las distintas Empresas Constructoras, Oficinas de Ingeniería y Organismos Públicos.

El 18 de Noviembre de 1993, por resolución MINVU Nº 554 fue aprobado como Laboratorio de Control Técnico de Calidad de Construcción en las especialidades anteriormente señaladas. Esta aprobación fue renovada cada vez que el MINVU actualizó sus registros, siendo la última la resolución Nº 3419 del 02 de Mayo de 2012, con vigencia indefinida.

Más información en www.lacem.cl

Permítenos Colaborarte

Soluciones en tecnologías de la información para la pequeña y mediana empresa.
Contáctenos